domingo, mayo 13, 2012

Salón Mutante

El pasado fin de semana visité el Salón de Barcelona y conseguí varios sketches. Fiel a mi tradición de pedir algún mutante, he aquí los resultados.


Benjamin es un artista chino que ha hecho algunas portadas en Marvel. El viernes fui el segundo en su firma y me hizo una versión psicodélica de una portada de Bala de Cañón que había hecho para los nuevos mutantes. Fue bastante interesante ver esbozar el dibujo y hacerlo usando pintura y sus manos como herramientas de trabajo.



Tras casi 4 horas de cola, Rafa Sandoval me dibujó, también, a Bala de Cañón con el nuevo uniforme, que en España descubriremos en los próximos meses.



Justo a su lado estaba Ibán Coello, quien me hizo este sensacional sketch de Fénix al que el escaneado no hace justicia.






El sábado, ya por último, fui el primero en la cola de firmas de Salvador Espin, dibujante de The New Exiles o Generation Hope.



3 comentarios:

Txema SG dijo...

Rafa Sandoval e Iban Coello son cuentas que todavía tengo pendientes. el segundo nunca ha venido a Madrid, y el primero es todo un hot artist de Expocomic además de que solo suele currarse tres o cuatro sketches por sesión

IvánN Díaz dijo...

El viernes Sandoval hizo 4 en la primera sesión y creo que 5 en la segunda. Muy currados todos, la verdad. Ibán Coello me pareció un tío muy majo y talentoso!

Santiago Bobillo dijo...

Todos son geniales... pero si tengo que decantarme por un favorito, lo hago por el dibujo de Jean Grey. Sencillamente espectacular.

Gracias por compartirlos.