domingo, marzo 18, 2012

Reapertura

Hola a todos/as.

Siento haber tenido cerrado el blog estos tres últimos meses. Como algunos ya saben, he estado centrado en mi trabajo y en las oposiciones a las que, finalmente, me presenté esta misma semana. Ahora que vuelvo a tener algo de tiempo, va siendo el momento de retomar la actualidad mutante. Pronto, espero, volveré por aquí con reseñas de tomos de actualidad y comentarios y demás cosillas habituales (lo de habituales por decir algo, ya que este blog ha sido muy errático en el último año y medio). A ver si esta vez, de verdad, consigo mantener un ritmo de actualizaciones decente a pesar de estar llevando el blog en solitario.



Por otro lado, quiero recordar que tenemos grupo Facebook y que hoy hemos estrenado cuenta en Twitter aprovechando este "relanzamiento".

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Me alegro de que vuelva a la carga, este Blog es de los míticos

Prometo leer y comentar!

Saludotes!

Unknown dijo...

+1

The Korinthian dijo...

Superb!

chikito dijo...

me alegro del retorno

J.J. González Haro dijo...

Aunque tarde... aqui tienes mi bienvenida... again