lunes, junio 06, 2011

Una música de primera clase


En primer lugar, creo que debo pedir disculpas por el pésimo juego de palabras con el que abro el post. Supongo que muchos ya habréis visto X-Men: Primera Generación y, como yo, habréis alucinado. Aunque no me voy a extender, puesto que espero escribir mi opinión pausadamente uno de estos días, debo decir que la película me ha encantado y que, aunque no era lo que esperaba inicialmente, sin duda es un excelente reinicio/precuela para la franquicia. Como uno de los elementos que más me ha gustado es su banda sonora, aquí os dejo con algunos de los cortes de la misma. Espero que os gusten.









7 comentarios:

Knorpel dijo...

Está chula la música, la verdad. Y sorprendentemente me gustó mucho el tema de los títulos de crédito (¡de Take That!). Pero la peli me ha matado con tantos desbarajustes temporales y de continuidad... T_T

IvánN Díaz dijo...

yo creo que no debes hacerle mucho caso a la continuidad de la película. Han hecho un intento de precuela + reboot que les ha quedado casi niquelada (sobre todo porque pasan olímpicamente de X-Men 3 y Lobezno Orígenes).

Unknown dijo...

pero, hablando de soundtrack, no les sonó la canción de los creditos finales a "I Kiss a girl" de la Katty Perry?


Bueno un saludo, exelente blog.

Y la Peli, genial. No hay que ser tan puristas con el análisis. Ya esperando el post del resumen de la peliculona.


Saludos

Knorpel dijo...

Es que odio los reboots y todas esas cosas (por eso dejé de leer DC :-P). De todas formas con X 2 también cambian sus cosillas y tal, pero no tan a lo bestia... Pero bueno, que aún así ha tenido su gracia.

Anónimo dijo...

Está muy padre el blog, felicitaciones! ;)

Unknown dijo...

encontré las canciones del soundtrack.

una es de Gnarls Barcley y es la versión intrumental de "Run" que la tengo de ring tone de mi telefono celular.


y la del final es una canción que se llama "love, love" de Take That.


Saludos.

Jorge Ramiro dijo...

Esta bueno tener la posibilidad de disfrutar de buenas pelis y por eso mi tiempo en internet lo uso para ver las nuevas películas que van a estrenarse. Tambien me gusta poder viajar y por eso constantemente trato de encontrar ofertas a distintos destinos. Cuando logro encontrar buenos Pasajes Baratos trato de hacerme acreedor