domingo, septiembre 06, 2009

El final del verano

Aunque quedan todavía un par de semanitas más para que termine oficialmente el verano, con este post damos por finalizada la temporada veraniega de la Hemeroteca X-Men. Desde junio hemos conseguido cierta regularidad en las publicaciones y queríamos agradecer a todos los lectores el gran número de comentarios que han tenido las distintas entradas. Siempre es de agradecer que se produzca el feedback o intercambio de opiniones con nuestros lectores y más aún si es con el buen rollo del que hemos podido disfrutar estos meses. Esta acogida es algo que no pensábamos que fuese a ocurrir, ya que los meses previos fueron un poco desastrosos en lo que a regularidad se refiere.


A partir de ahora esperamos seguir actualizando de forma regular, al menos una o dos veces a la semana, con reseñas, fotoblogs, alguna noticia... No sabemos si podremos conseguirlo, ya que cada vez somos menos y tenemos muchas obligaciones, pero se intentará. Al menos, seguiremos en contacto bien aquí o bien en nuestro grupo facebook para comentar todo lo concerniente al subuniverso mutante para desconectar de la rutina.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Javier cuevas dijo...

Hay que seguir, Don Iván, disfrutando de este fantástico mundo.

Txema SG dijo...

Se hará lo que se pueda por ayudar.

Aunque con el libro.... y el trabajo... y el libro...

Oneyros dijo...

Que pinta guiri tiene Rondador jajajajaja

Unknown dijo...

Me alegro de que haya(i)s recuperado cierta regularidad, IvánN. De lo que no me alegro es de que se haya acabado el verano (y mis vacaciones, hoy mismo, sniff!). Un abrazo!