martes, abril 21, 2009

Hugh Jackman en El Hormiguero y Anda Ya

(Imagen de Formula TV)

Hace ya más de una semana que Hugh Jackman vino a España para promocionar X-Men Orígenes: Lobezno y su paso por nuestro país nos dejó con un excelente recuerdo del actor por su intervención en El Hormiguero, uno de los programas más populares de Cuatro. Aunque no soy espectador habitual del programa y sólo he visto fragmentos del mismo en programas de zapping (normalmente no estoy en casa a la hora en que se emite), me han comentado amigos que lo ven con frecuencia que el programa en el que entrevistaron a Lobezno ha sido uno de los más divertidos de su historia, junto al de la entrevista a Will Smith (que, casualmente, sí que vi).



Os dejo con los vídeos del programa.











Al día siguiente, los componentes del equipo de Anda Ya, morning show de los 40 Principales "despertaron" a Hugh Jackman con una broma bastante ingeniosa en la que Pedro Almodóvar le ofrecía al actor un papel en su nueva película. La broma puede escucharse aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo a Pablo Motos no lo soporto. Me parece de lo mas tontito.

francisco gonzalez martin dijo...

pues ami me ecanta estos video los veis cijido del blog del comikero
esta bien astaluego

IvánN Díaz dijo...

no los hemos cogido de ningún blog, sino de mi propio perfil de facebook ;)

francisco gonzalez martin dijo...

si seguro y yo me lo creo da iglal
pasate luego ami blog el blog del comikero

Anónimo dijo...

hostias q alto es el tío!!! no se supone q lobezno es canijo???? xDDD en fin... parece majo. :) saludos dsd alicantee.

Estrella dijo...

hola
chicos soy nueva y no se donde esta la zona de preguntas , porfavor necesito que me ayuden a contestar estas preguntas , o saben donde puedo encotrar las respuetas?

Según la mitología griega, ¿qué personaje fue el primero en utilizar la adamantina en una espada?

En la serie Fatal Attractions, Wolverine y otros héroes van a la base de Magneto para derrotarlo. ¿Qué mutantes lo acompañaron en esta misión?

Qué parque fue usado para crear el circo en el que Bolt y Blob trabajan como fenómenos
¿En qué número Sabretooth dice la frase: “Quod sum eris” o “Soy lo que tú serás”?

- Entre las batallas épicas de Wolverine, ¿cuántas veces peleó contra Hulk?

por su atencion gracias

Anónimo dijo...

¿La Ubasukxxs esta va de coña o qué?

Keto dijo...

Jajajajaja. ¡Que bueno lo de la Ubasuky! Los yahooigans atacan al blog.

Jajajajaja. Me parto.