martes, febrero 17, 2009

TV Spots de X-Men Origins: Wolverine

Ya tenemos los dos primeros TV Spots de X-Men Origins: Wolverine. El primero, titulado Outcasts, nos presenta una escalofriante escena centrada en el pasado de Logan y el segundo, Brothers, nos muestra cómo se forjan los vínculos entre el protagonista del fin y su gran enemigo: Dientes de Sable.









ACTUALIZADO: Ya están los tres vídeos. Absolutamente espectacular el tercero. Ojalá que la película no nos defraude.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis dijo...

Al principio no me habia entusiasmado esta pelicula porque ya estaba harto de tanto wolverine el la trilogia, pero al ver estos promos veo que va a estar muy bien, sobre todo al ver a Ciclope, que tan mal lo trataron en The Last Stand.
Tienes razón, el último promo esta espectacular.

Anónimo dijo...

Qué Mortal Kombat!XDDD
Yo opto por eso que dices de que seguramente les borrasen la memoria a to kiski, aunque aún así no acaba de convencerme el tema. Pero es que eran tantas las ganas de ver por fin a Cíclope en el cine haciendo algo más que quejarse o ir de prepotente... Y por lo demás, whoau!, como el film sea igual que los trailers, menudo peliculón nos espera (especialmente por Ryan Reynolds. Qué hombre, Dios mío, qué hombre...)

Anónimo dijo...

Pero el gafas no pinta nada en el origen de Lobezno....para que narices lo habrán puesto???? como no sea para hacer bulto.....Por otro lado, ver por fin al cajún en la gran pantalla es emocionante...a ver que Gambito nos encontramos¡¡¡¡¡