miércoles, mayo 14, 2008

Un Lobezno preliminar.


Bueno, pues vamos a estrenarnos en el blog con uno de mis propios dibujos. Y qué mejor que iniciarlo con el mejor mutante del mundo en su trabajo (y no, no me refiero a Rob Liefeld, gente).

Bromas aparte, comencé el dibujo como idea para una commission para un amigo basándome en un fotograma de X-Men primera parte, pero las preferencias del cliente iban por otro lado (el cliente siempre tiene la razón, claro), y finalmente me decidí a acabarlo para mí mismo.

Espero que os guste.

7 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

me encanta el dibujo Javi!!!

Daniel Santos dijo...

Muy buen dibujo!!
Espero q sigas dibujando.

Javier cuevas dijo...

Muchas gracias!!Me alegro de que os mole. La verdad es que últimamente me paso el día dibujando..
Un saludo!

mili dijo...

me gusto mucho tu dibujo y espero que en los proximo dias nos muestres mas de tu arte Cuidate

Anónimo dijo...

¡Pedazo de dibujo! Las sombras están genial. Todo el conjunto esta perfecto. Enseñanos más!!!

The Korinthian dijo...

Qué buena acogida!!Ya tengo preparado uno de Coloso que le hice a Moi. En cuanto pueda os lo cuelgo.

Anónimo dijo...

Te ha quedado un Lobi fabuloso..ya tengo ganas de ver ese Coloso....:)