domingo, junio 04, 2006

Lobezno, el más popular



Iba yo a ver mi correo en yahoo cuando me encontré con esto en la sección de noticias:



Wolverine encabeza lista de personajes de ficción, según revista



NUEVA YORK (AP) - Wolverine, el superhéroe interpretado por Hugh Jackman en la serie de cintas de los "X-Men", fue elegido como el máximo representante de los personajes de ficción, según la revista Entertainment Weekly.

La revista redactó la lista de los 10 personajes de franquicia más importantes en su número más reciente, que sale a la venta el lunes. Wolverine venció a Harry Potter, al Hombre Araña y a Bart Simpson, entre otros.

"Wolverine es nuestro personaje favorito de Hollywood con base en un público consagrado y la agitación inicial que han causado los planes de su presentación cinematográfica como solista, que podría ocurrir tan pronto como en 2008", escribió Tim Stack.

El personaje mutante con armas de acero aparece en la cinta "X-Men: The Last Stand ", que la semana pasada se estrenó con una recaudación en Estados Unidos de 122,9 millones de dólares en cuatro días.

Se espera que Wolverine tenga su propia película por separado, pero no se ha anunciado ningún detalle.

Por debajo de Wolverine, en orden descendiente, fueron listados Harry Potter, el Hombre Araña, Shrek, Robert Langdon (el personaje principal de "El Código Da Vinci"), Jason Bourne ("The Bourne Identity" y "The Bourne Supremacy"), James Bond, Jigsaw (el villano de las películas de horror "Saw"), Bart Simpson y Madea (la abuela de Tyler Perry).


Todo fruto, probablemente, del éxito de taquilla de X-Men 3, pero no deja de tener su gracia y es una muestra de lo bien que le han venido las películas a los personajes mutantes de los X-Men. Y también a Hugh Jackman. Siempre está bien tener una recompensa por un trabajo bien hecho, ¿no? Eso sí, hay alguna que otra cagada en el artículo (¿armas de acero? ¡Son garras de adamantium!), pero menos da una piedra.

No hay comentarios: