miércoles, junio 22, 2005

Noticias Mutantes 22/6/05

Mike Marts, editor de un gran número de series mutantes, informa a Uncanny Xmen.net cada lunes de las principales novedades. He aquí un resumen de lo más interesante de la entrevista que han mantenido con él esta semana:
- Foxx (personaje a quien recientemente hemos visto en una portada de Larroca) será introducida por Milligan en las colecciones mutantes. Su relación con personajes como Pícara o Gambito no serán fáciles, pero asegura que tendrá un papel fundamental durante el próximo año. Eso sí, no asegura que sea como estudiante de la Mansión X como se venía rumoreando desde que hizo aparición...


- New Xmen Acadamy X será una de las series más afectadas durante y tras House of M. Uno de los cambios será un cambio de equipo creativo, pero también habrá un nuevo rumbo a la hora de afrontar las relaciones entre los personajes y su posición durante House of M y también veremos las repercusiones del crossover. También ingresará en sus filas cierta mutante muy popular relacionada con cierto canadiense con malas pulgas...
- Tras Bizarre Love Triangle, un antiguo personaje ingresará en la vida de la Mansión X buscando protección. Tendrá, a partir de ese momento, un papel fundamental en los siguientes argumentos de las series
- No hay planes para recuperar a ninguno de los equipos de Alpha Flight, ni el que nos presentó Lobdell el año pasado, ni el clásico.
- Tampoco hay nada claro con el retorno de villanos como Cassandra Nova, Apocalipsis o el Rey Sombra. Tampoco con otros villanos clásicos.
- Uno de los principales motivos para sacar "New Excalibur" es que se está haciendo caso a los fans, que desde que apareció la serie que tenía sede en Genosha, no han parado de reclamar la vuelta del equipo con sede en Inglaterra.

- Por último, Brett ratner ha contratado a Philippe Rousselot (Charlie y la Fábrica de Chocolate, El escándalo de Larry Flint, Constantine, Big Fish, entre otras) como director de fotografía para X3. El 2 de agosto se empieza a rodar X3.

2 comentarios:

David Fernández dijo...

Hostia!no me había pasado por aquí hasta ahora!enhorabuena por la iniciativa, que siempre he sentido debilidad por lo mutis!

En breve os enlazo en mi blog!

Un saludo!

David

IvánN Díaz dijo...

Muchas gracias!

La verdad es que aún estamos en fase de "preproducción", pero la semana que viene ya empezamos en condiciones ;)