martes, enero 19, 2010

Casting para X-Force

Casting mutante para la Hemeroteca X-Men, espero que os guste. Antes de entrar con los actores escogidos he retomado la costumbre de indicar quien sería mi director ideal para estos hipoteticos proyectos, en esta ocasión el elegido ha sido John McTierman, director de la Jungla de Cristal, El Último Gran Héroe o Depredador. Vamos, todo un conocedor del cine de acción.




Empezamos con el líder de operaciones de campo: Lobezno, interpretado por una de las estrellas al alza del momento, Sam Worthington al que vimos en Terminator: Salvation y próximamente en Avatar y Furia de Titanes.



Para su "ligue" tenemos a Rosario Dawson, una actriz así de sexy sería perfecta para Dominó.



El caído en desgracia Hayden Christensen daría vida correctamente al Ángel Caído Warren Worthington.



Alison Lohman como Loba Venenosa es perfecta pues como humana destila la misma dulzura que Rahne Sinclair.



Noomi Rapace como X-23, la tan de moda Lisbeth de la saga Millenium comparte carácter con Laura.



El Musculitos sin cerebro Tom Welling con algo de maquillaje podría hacer el indio de pocas palabras Sendero de Guerra.



Vamos con Elíxir, el niño pequeño del grupo, pues Shia Labeouf, otro de los zagales de moda en Jolivú, debería de dar el palo con el papel.



Y acabamos con el jefazo en la sombra, un irreconocible Cíclope que manda a unos cuantos mutis a matar a to quisqui, yo todavía flipo con la serie y espero que dure mucho. Para Scott Summers el elegido no es otro que Joseph Fiennes, tan de moda ahora gracias a Flashforward.

7 comentarios:

The Korinthian dijo...

Por primera vez no tengo objeciones importantes,jejejjeej

Anónimo dijo...

Bueno no es un mal casting....solo que la Rapace para hacer de X-23 me parece muy vieja y Welling no es indio....no me cuadra como Sendero...

IvánN Díaz dijo...

la única q no me convence es X-23, pero es un casting fantástico!!!! :D

Anónimo dijo...

Luis dijo:

Los 4 primeros quedan perfectos pero la elegida para x-23 no me convence, Tom welling no tiene nada de indio y el resto tampoco me convence

Anónimo dijo...

Lo de X-23 ni de coña...

Anónimo dijo...

Exacto , además no se le parece en nada , tendría que ser alguien más joven en concreto de unos 20 años , yo me doy voluntaria tengo un cosplay de x-23 en el que somos dos gotas de agua . entra en facebook y busca fans de wolverine España , veras mi cosplay .

Anónimo dijo...

X 23 ni de coña , esa actriz no se le parece en nada a x-23 ,preferiría ver a alguien mucho mas joven , por que Laura kinney en el cómic tiene 19 años y no 47 como esa actriz , además las facciones de su cara no son las mismas , si tengo que nombrar a una actriz seria la actriz de rogué en xmen .