martes, agosto 15, 2006

Posible X4

Era cuestión de esperar. Me entero por Noticias del Universo Marvel de que la productora ejecutiva de la saga de filmes mutantes, Laurenn Shuler Donner, ha declarado en Daily News que se está renegociando una cuarta parte para la franquicia. Era lógico pensar que tras el éxito en taquilla de la "polémica" tercera parte, y por mucho que insistieran los responsables, tarde o temprano iba a acabar llegando.

Según la productora, los miembros más nuevos del casting (Kitty, Juggernaut...) tienen contrato para protagonizar una posible secuela, al contrario que los miembros más antiguos (Tormenta, Jean Grey...), lo cual podría dificultar la posible realización del filme. Si para The Last Stand ya les costó que entrara a formar parte Halle Berry por necesidad de protagonismo, no se cómo se las arreglarán ahora. Yo propongo que la doten con los poderes de Pícara, se dedique a quitar poderes a todo quisqui y luego ella sola contra todo, como ya hiciera Claremont en Xtreme, y asi pueda ganar otra oscar.

Lo que si que sigue adelante es el spin-off de Lobezno, aunque hasta finales de año no se pondrán a rodar, pese a estar trabajando ya con Hugh Jackman, quien se encuentra ocupado sustituyendo a Russel Crowe en Eucalyptus, nuevo film de Baz Luhrmann. Y es que este tio no para.

Además, también sigue en pie el proyecto de película sobre Magneto. Habrá que estar atentos a cualquier noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dior.. hacia tiempo que no pasaba por aquí... que cambiazo... me encanta el nuevo entorno... Xmen 4.. uh... espero que esta vez sea una trama que se meta de lleno en una de las grandes y multiples historias mutantes ahora que los personajes está ya mas definidos.. cosmosaludos!