lunes, abril 10, 2006

NOTICIAS MUTANTES


Comenzamos con algunos rumores, como el del relanzamiento de Alpha Flight a cargo de Mark Millar, que no sería el grupo que todos conocemos (y no leemos lo suficiente como para que una serie suya aguante más de dos años...), sino uno formado por el bando ¿perdedor? de la Guerra Civil...No digo más, porque se podría deducir bastante claramente quién pierde la guerra y le quita la gracia al asunto. Además, Mark Millar renueva su contrato en exclusiva con Marvel hasta el 2008, así que tenemos un par de añitos más para ver qué nos escribe este guionista.
El crossover entre Ultimate Hulk y Ultimate Lobezno ha sido todo un éxito, como demuestra la versión "Director's Cut" que saldrá a la venta próximamente reuniendo los números 1 y 2 más algo de material extra: bocetos, el guión original, páginas sin colorear, galería de portadas...

Y, por último, la noticia triste de la semana. El mes pasado, Chris Claremont se desmayó durante una conferencia de prensa en Italia y se le diagnosticó estrés cardíaco, por lo que se toma un descanso de sus labores como escritor para seguir un tratamiento de rehabilitación. Esto quiere decir que tanto su llegada a Exiliados como Genext se aplazan hasta, como mínimo, finales de año. Además, New Excalibur y Uncanny X-Men contarán con argumentos del "patriarca mutante", pero estarán escritos/dialogados por Frank Tieri (New Excalibur #7 y #8) y por Tony Bedard, que coescribirá los números #472 y #473 de Uncanny X-Men (más el anual centrado en Tormenta) y será el encargado de escribir el número #474 de Uncanny X-Men, que iba a ser el último de Claremont en la serie y daría paso a la nueva etapa de Ed Brubaker. Esperemos que Claremont se recupere pronto.

No hay comentarios: