domingo, enero 08, 2006

Hellfire Club: Listado de Miembros.

Image hosted by Photobucket.com


El Club se compone de los hombres y mujeres más ricos del mundo pero es en secreto regido por Sebastian Shaw y su Círculo Interno, que aspiran a la dominación mundial. Antes del Círculo Interno estaba el Consejo de los Elegidos con, entre otros, Paris Seville y Edwar Buckman (reina y rey blancos respectivamente), Sebastian Shaw y Lourdes Chantel (el rey negro y su amante), los aliados de Shaw (Harry Leland y Emma Frost) y un aliado del club: Steven Lang. Pero tras las aparentes intenciones de Lang y el consejo de dominar el mundo se esconde la resolución de aniquilar a los mutantes, para lo que desata una nueva oleada de centinelas. Buckman enloquece y acaba aniquilando al consejo y Shaw le mata; a Lang lo derrota la Patrulla-X y a Lourdes la mata un centinela, así que Shaw coge el control del club, siempre con la enigmática Tessa (su asistente personal, un personaje que aparece al principio de fondo, continúa pareciendo una criada del club, luego como consejera de Shaw y 20 años después como una sorpresa que ningún seguidor de los X-Men termina de creerse), admite a Leland (Alfil Negro) y a Emma Frost (Reina Blanca) a quien deja apartada del club de New York para que entrene a la fuerza de asalto del club: Los Infernales en Massachusetts, recluta a Donald Pierce (Rey Blanco) y Jason Wyngarde se presenta como miembro a prueba y trata de cortejar a Fénix (Reina Negra), pero la Patrulla-X y el incontrolable poder del Fénix (que se les escapa de las manos) arruinan ese plan.
Tras numerosos incidentes y una venganza personal de la Reina Blanca con tres Cyborgs que habían sido soldados del club (Macon, Cole y Resee) un miembro del club, Fredriech Vonh Roehmen (Torre Negra) resulta ser un sumo sacerdote de Selene, la Cazadora Oscura, y la admiten como Reina Negra.Emanuel Dacosta, el padre de Mancha Solar se une como Torre Blanca, y después Magneto y Tormenta como representantes de la Patrulla-X serán el Rey Blanco. El club va cayendo: Leland y Vonh Roehmen son asesinados por Nimrod. Pierce enloquece ataca al club, Fitzroy mata alos Infernales y Emma queda en coma, Shinobi Shaw mata a su padre (aparentemente) y se alza como Rey Negro reclutando, junto a Tessa, a Benedict Kine, Reeva Paige y Benazir Kaur (respectivamente Rey y Reina blancos y Reina Negra), todos protegidos por los Caballos (soldados cibernéticos: dos teleportadores que protegen a los reyes blancos y dos ninjas sigilosos que protegen a los reyes negros). Pero dicha formación del club sería expulsada sin esfuerzo al retornar Sebastian Shaw, y con él vuelven Selene, Tessa y Pierce (miembro a prueba), y se les unen Holocausto (aliado), Fitzroy y Madelyne Pryor (torres blanca y negra respectivamente). Las constantes luchas entre los reyes negros provocarían que Selene reemplazase a Shaw por Blackheart y se les unen Mancha Solar (Torre Negra), Daimon Hellstorm (Rey Blanco) y quizás Adrinne Frost (Reina Blanca, sin confirmar).
Actualmente el club ha vuleto con Mancha Solar (Señor Imperial) Sebastian Shaw (Rey Negro retirado), Víbora (Princesa Blanca del Guerrero) y Courtney Ross (Reina Blanca).
Además, hemos visto numerosos aliados y otros miembros menos importantes del club como Halcón de Guerra (uno de sus agentes), sir Gordon Philips ( el primer Señor Imperial) etc. y una perversa rama londinense que tantos dolores de cabeza le ha dado a Excalibur, aparte de una red mundial cuyo miembros, que en su mayoría se mantienen en la sombra (como la rama china también metidos en negocios oscuros). Algunos de estos asociados son:
  • Algunos de los parientes de muchos héroes marvel, aunque no formaban parte del círculo interno su fortuna les ha posicionado como miembros importantes.Este es el caso de Warren Worthington jr., el padre del Ángel , Howard Stark, James Braddock sr. y esto convierte en miembros a Ángel, Anthony Stark Mariposa Mental, y el Capitán Britania (de la rama de Londres). y Candy Southern la novia del Ángel también es parte del club.
  • También algunos héroes y villanos millonarios Marvel pertenecen al club como es el caso de Dwayne Taylor y Norman Osborn.
  • Aparte también hay personajes que sólo se han visto como miembros de la parte visible del club como es el caso de Ronald Parvenue (un antiguo amigo del padre de Iron Man) y Gerhard Van Ostamgen (un ricachón que trata de entrar en el círculo interno regalando una estatua falsa); como soldados, que es el caso de Randall Chase (el guardaespaldas de Estrella de Fuego), Richard Salmons (el amigo de Tommy, la morlock que guía a los merodeadores) y Chet Andrews (el escolta de las reinas), o como sirvientes, categoría en la que se encuentran Rutledge (un mayordomo con poderes de memoria fotográfica) y Sharon kelly (la mujer del senador).
  • Miembros del pasado:
    Philadelphia – 1780/81: Sir Patrick, Diana Knight y Lady Grey (la antepasada de Jean Grey), son todo lo que se ha visto de este club junto a otros antepasados de algunos personajes conocidos por los seguidores de los X-Men como Elizabeth Shaw-Worthington, Wallace Worthington y el comandante Clinton.
    Londres – 1859:Apocalipsis y Mr. Siniestro son aliados de esta rama del club en la que se encuentran los antepasados de Sebastian Shaw y el Ángel.
    Boston – 1872/74 descubrimos a un antepasado de Donald Pierce: Anton Pierce.
    Londres – 1915: Lo único que se sabe de esta rama es que Lord Monty Falsworth y su hija Lady Jacqueline Crichton (Spitfire) eran miembros, además conocemos a Waltham Pierce y Sir Harry Manners que fueron los que invitaron respectivamente a Lord Monty Falsworth y al antepasado de Sebastian Shaw que fue el primer Shaw del club.

Rama de Londres: Aparte del Capitán Britania que se une al Círculo Interno como infiltrado, la madre adoptiva de Rondador, Margali Szardos, es su Reina Roja y el club cuenta con los crueles reyes negros (Ms. Steed y su consorte) el Rey rojo (un esgrimista experto), la Torre Roja (el Escriba al que luego usaría Shaw para probar a los miembros del club) y el Alfil Rojo.

No hay comentarios: