sábado, octubre 15, 2005

Actualización 15 de Octubre 2005



Con un poco de retraso, ya que con el final del verano todos volvemos a nuestras ocupaciones habituales y hay menos tiempo que en los meses estivales para dedicarle al blog, volvemos a actualizar la Hemeroteca XMEN. Esta vez contamos con una actualización bastante "técnica", ya que que hemos creado dos secciones:
  • La sección de Cine y TV: en ella recopilaremos las noticias que genere XMen 3 y otros proyectos que vayan surgiendo.
  • Fotolog: cada día (o casi) una nueva imagen de los mutantes favoritos de todos. En los favoritos del fotolog también se irán recopilando otros fotologs dedicados a los XMEN.

Además, damos la bienvenida a un nuevo colaborador: Redivivo, al que poco a poco iréis viendo en acción ;) Le podéis encontrar en su weblog: En Busca del Tiempo Perdido. También, seguimos esperando más webs sobre la Patrulla X y su mundo. En los comentarios de este post o en nuestra dirección de correo las podéis ir dejando. Desde hace unas semanas pertenecemos a Bitácoras.com, así que, además de en Tebelogs, podéis encontrarnos a través de ese directorio de blogs.

En la sección de Noticias hay un montón de cosas por leer, entre ellas, la carta que, con vuestros comentarios, enviaremos a Viturtia. Creo que mañana o el lunes será el día en que se la enviemos, así que si alguien quiere decirle algo, aún está a tiempo.

En la sección Series Regulares hay 5 fichas nuevas: X-Force 78 & 81, Xmen 155 & 156, Xtreme Xmen 43.

Y con esto y un bizcocho... lo de siempre: si quieres colaborar con dibujos, artículos, encargarte de algo en una sección o lo que sea, nuestro mail y los comments están muy a la vista ;)

1 comentario:

Redivivo dijo...

Trataré de hacer lo que pueda y espero estar a la altura (como dijo Scott a Doña Emma en su primera noche de cama)